Estrellas de Tik Tok lanzan una línea para la Generación Z

 Dixie y Charli D'Amelio x Morphe

¿Quiénes son Dixie y Charli D'Amelio?

Las hemanas de 18 y 16 años, nacidas en Connecticut son conocidas por sus vídeos virales de baile y de confesiones de lo más divertidas. Dixie (modelo y cantante) y Charli (bailarina) tienen entre las dos 102,9 millones de seguidores convirtiéndose así en dos de las personas más influyentes en esta red social que se encuentra en auge. 



La nueva aventura de las hermanas D'Amelio

La conocida marca de maquillaje llamada Morphe acudió a las artistas para lanzar una nueva submarca conocida como Morphe 2. Esta se centra en un estilo de maquillaje sencillo, ligero y juvenil. De esta manera, todos los productos lanzados tienen unas tonalidades suaves que armonizan con la naturalidad que buscan las hermanas. 

La confianza en una misma y el empoderamiento de la belleza natural son los dos pilares sobre los que se ha desarrollado la idea de esta submarca. Además, las tendencias urbanas y desenfadadas que están de moda entre las nuevas generaciones, principalmente la generación Z, sumadas a la influencia que tienen Dixie y Charli desde la gran plataforma que supone ahora Tik Tok, crean un contexto perfecto para crear un plan de marketing que siga la idea de belleza natural. 



Opinión personal

Me resulta sorprendente cómo dos chicas tan jóvenes han demostrado tener tanto talento a la hora de abrirse paso y llegar a lo más alto en una nueva red social como es Tik Tok. Además, cabe destacar lo ligado que está el mundo del maquillaje a las redes sociales o a diversos artistas que son cantantes o actores.


El maquillaje ha pasado a ocupar un lugar en primera fila dentro del mundo artístico. No sólo como una herramienta para "embellecer", también como una expresión artística que puede armonizar a la perfección con otros tipos de expresión dentro de ese mundo. 





Bibliografía: 
https://www.vogue.es/belleza/articulos/charli-dixie-damelio-tiktok-linea-maquillaje-morphe 

Comentarios

Entradas populares